CONECTA BIENES RAICES

  • (55) 85324086
  • www.conectapropiedades.com

Akumal, Tulum

LOTE DOBLE FRENTE AL MAR EN BAHÍA SOLIMAN

US$ 2,600,000 For Sale

EB-FA5395
  • 20 m Lot Length
  • 50 m Lot Width
  • EB-FA5395 ID
  • 288868937 Internal ID
Description

No se pierda la oportunidad de adquirir uno de los últimos lotes residenciales en venta en el idílico paraíso que es la Bahía de Soliman. Este es un lote doble con una increíble frente de playa de 40 metros. La propiedad ha sido bardeada y hay una palapa en el lugar a solo unos pasos de la playa. El lote tiene muchas plantas y árboles tropicales y algunas palmeras cocoteras. La propiedad de más de 2000m2 donde se pueden construir 2 residencias grandes o puede construir una asonmbrosa mansión frente al mar.

Si este lote doble es más de lo que necesita, se puede comprar un solo lote por US $ 1,325,000 USD que mide 1,000 m2 con 20 m de frente de playa. Si prefiere tener el espacio y comprar ambos, el precio inicial es de US $ 2,600,000

Soliman Bay es un paraíso tranquilo ubicado a 10 minutos de Tulum. La comunidad es semi privada y cerrada con solo una hilera de villas a lo largo de la costa. Hay electricidad e internet disponibles. Hay dos restaurantes frente al mar cercanos. Chamico's sirve los clásicos como guacamole, ceviche, tacos de mariscos y pescado frito, todos servidos con una cerveza helada o una margarita. Para una experiencia gastronómica más exclusiva, camine por la playa hacia el norte hasta Sahara Café en el glamoroso Hotel Jashita. Se pueden encontrar muchas más opciones excelentes para comer 15 minutos al sur en Tulum o 20 minutos al norte en Akumal. La bahía ofrece esnórquel fantástico y es el lugar perfecto para practicar kayak o paddleboard. Puede pasar horas nadando, paseando por la playa o simplemente relajandose en hamaca y disfrutando de un buen libro a la sombra de una palmera.

Como puede imaginar, esta área es muy cotizada entre turistas de todo el mundo que buscan un lugar tranquilo y aislado para relajarse y alejarse de todo. Hay un número limitado de villas que ofrecen rentas vacacionales y generalmente se reservan con mucha anticipación. Esta es una oportunidad de oro para construir la casa de sus sueños en el paraíso. Ya sea que elija vivir en la Riviera Maya de tiempo completo, usar su propiedad para vacacionar con su familia, o rentarla a vacacionistas para generar ingresos, no puede encontrar un lugar más perfecto que esta propiedad en la costa de la Bahía de Soliman.

Contáctanos hoy para más información.

CONECTA BIENES RAICES

  • (55) 85324086
  • www.conectapropiedades.com

CONECTA BIENES RAICES

  • (55) 85324086
  • www.conectapropiedades.com