Hermosa propiedad de campo (con opción a amueblar) aislada con 6 habitaciones, piscina, amenidades, viñedo, árboles frutales y excelentes vistas a las montañas. Ubicado en una zona tranquila a solo 15 minutos de San Miguel de Allende. Casa principal con 3 dormitorios y tres casitas de un dormitorio con baños completos en suite. Está equipada con su propio pozo de agua y sistema de paneles solares para producir electricidad.
Los Fresnos son cuatro acres exuberantes completamente rodeados de muros y cercas. La puerta principal está equipada con un abridor automático, cámara de seguridad y un sistema de intercomunicación. El camino está flanqueado por Fresnos (fresnos) y, a medida que se dirige al recinto interior, pasará por el viñedo, completo con Cabernet, Syrah y uvas de mesa, flanqueado por setos de romero y rosas.
Además, en la propiedad, encontrará manzanos, cerezos, higueras, melocotoneros y granados, así como múltiples cítricos y un árbol de nueces. Hay una arboleda de más de 40 olivos, muchos de ellos en producción.
Cuando ingrese al complejo interior, encontrará áreas de estar al aire libre que incluyen un área para sentarse con fogata y una cocina al aire libre completa con un horno de pizza. Mires donde mires, hay jardines impecablemente cuidados.
Dentro de la casa, encontrará una enorme gran sala de concepto abierto que es perfecta para el entretenimiento. Tiene hermosas vistas de la piscina que se extiende a lo largo de la parte trasera de la casa y los picachos (las montañas justo al lado de San Miguel) más allá del impresionante muro de piedra. Hay un porche cubierto con dos ventiladores de techo para que estés cómodo.
El punto focal de la generosa sala de estar es una chimenea de piedra. La cocina gourmet está equipada con todos los electrodomésticos nuevos y gabinetes a medida con encimeras de cuarzo y mucho espacio de almacenamiento. La enorme isla de cocina tiene capacidad para seis, además de la enorme mesa de comedor con capacidad para diez.
Hay una sala de televisión que sirve como antesala al área privada, que alberga dos dormitorios en la planta baja, cada uno con armarios y baños completos.
La escalera de acero y madera lo lleva a una lujosa suite principal en el ático. Tiene un baño completo grande, con tocador doble, ducha húmeda y bañera profunda.
Además, en el segundo piso, encontrará un gran patio al aire libre con impresionantes vistas de 180 grados de San Miguel y las montañas.
La casa principal y la casita de un dormitorio cuentan con ventanas y puertas Kömmerling y Deceuninck.
La propiedad también cuenta con 3 casitas para huéspedes con baños completos en suite y porches cubiertos con ventiladores de techo. También hay una casita de vigilante en la propiedad.
Toda la finca está fuera de la red eléctrica con energía de respaldo de CFE, y toda el agua proviene de un pozo grande y legal, completamente estructurado, filtrado y suavizado.